sábado, 15 de noviembre de 2008

Los artistas

Leyendo el post de mi hermano en el tema anterior ("Pide comparando con relación por este músico sin igual (Charly Garcia), pero tienes que entender que cada hombre es producto del entorno en que vive, en Argentina la gente que tiene tiempo para pensar en el sentido de su vida, en cambio acá en este fundo lleno de ovejas, la mayoría sólo avanza hacia no sabe dónde.").. si bien es cierto, pero creo que hay algo mas que eso. Para mi es un tema de mentalidad. Porque mientras al otro lado de la cordillera surgen obras como "la grasa de las capitales" de serú giran, aca nuestros "artistas" andan pendientes de que la gente no les bajen "su arte" gratis, osea en algunos casos deberian ELLOS PAGAR por el sufriento que les dan a nuestros oidos, osea escuchar el "Wo wo wo woo" de Pablo Herrera 10 veces por cancion, o las basofias del nuevo disco de Denisse Malebran (http://mx.youtube.com/watch?v=E8yjn6heeoI) es para ponerse a llorar.. Todo esto me recuerda cuando tiempo atras andaba Alvaro Scaramelli en esta onda antipirateria y en television salio un vendedor de cd's piratas diciendo "Que tanto, si su disco no me lo compra nadie" XD
Yo creo que la cordillera no deja que el sol llegue a todos, es asi de simple.
En lugar de andar choreandole a los consumidores de internet asumiendo que todos son piratas dediquense a pulir su arte y hacer mejores composiciones :@

video recomendado:

No hay comentarios: