sábado, 21 de junio de 2014

Cambio de vida...

Como cambia la vida señores...

Hace siglos no escribía nada, creo que la última vez que escribí fue el 2007 o 2009. A ver qué cosas han cambiado..

Bueno, por esa época era un joven estudiante.. Un loquillo...

Supongo que no es mi mejor foto de la época, pero esta está bien... Hace la pega...

Un wn chascon, peludo, preocupado de la existencia del cangrejo y en escénica tratando de ser feliz... Por esos días en mi país se hablaba de lo bien que lo hacía bielsa en la selección, Bachelet era presidenta, la U no jugaba a nada y yo pasaba mis días entre la playa, el fútbol, el cine y mi novia.

Ha pasado el tiempo, no se sí para bien o para mal. Quiero creer que para bien. Tengo por fin un trabajo que me gusta, tengo todo lo que necesito y un poco más, en escénica vivo como quiero vivir.

Lo único que trató de no cambiar jamas es el poder tener tiempo. Es algo que esperó nunca tranzar. No cambiaría el tiempo que tengo por un mejor cargo un mejor sueldo, un mejor auto, nada! Nada me quitaría mi tiempo.

Tiempo para mi,


mi novia,

Mi perro (sí eso es un perro)

mi fútbol

Mi familia
Y webadas varias que salgan con los amigos (que aún me quedan algunos)

Hoy casi 5 años después, sampaoli es que hace maravillas en la selección, Bachelet sigue en el poder, puro cagandola pero ahí esta, la U nuevamente no juega a nada y yo paso mis días más que nada en el trabajo. Pero cada vez que puedo sigo dándole mis días al fútbol, la playa, el cine y mi novia

sigo siendo el mismo chascon, peludo y tratando de ser feliz.

Esperó seguir soñando y seguir creciendo cada día, aunque algunas cosas no cambien mucho..

No hay comentarios: