Porque la fascinacion con algunas cosas solo se da cuando ya no las tenemos...
Hace un tiempo ya que no me metia a messenger y realmente no le extrañaba, quizas si queria saber como estaban mis amigos "on line" como la ivita, la clau, etc... pero a la vez no me queria conectar.
Hasta que el otro dia vino Jocelyn y vi como se divertia chateando con sus amigas y con los jotes que le agragaban. En fin, nada del otro mundo.. pero me puse a pensar, porque no me habia conectado hace tanto tiempo... y depronto tuve el insight. Claro, ya no me emociona, si bien sirve mucho para compartir y ponerse de acuerdo para carretes o trabajos (otra forma de llamar los carretes, jajaja) pero en realidad no lo necesitaba.
Asi que volvi a sentirme un poco celoso de Loly y su fascinacion con el msn, porque ya no me divierte?? me converti acaso en un viejo odioso que odia las conversaciones triviales de msn??...oye viste la granja...que hago, me lo compro o no... pero extrañaba mis amigos, y cuando volvi a estar "en linea" me di cuenta que no era el unico que paso por ese estado de pajeo cibernetico. Nadie estaba en linea...
Sigo en el vacio... espero el tiempo...
Deten el tiempo para mi...
fecha: 21/Mayo/07


No hay comentarios:
Publicar un comentario