sábado, 11 de octubre de 2008

Tras 2 años

Tras 2 años de profunda acatombe interna, externa, ambiental, politIca... la vida despues de todo no ha cambiado tanto... sigo pololeando, la concertacion sigue choreando, la derecha sigue sin ser opcion, el transporte publico en stgo y en la V region sigue siendo malisimo, etc... todo sigue mas o menos lo mismo aunque hay cosas que si han cambiado; la U por fin tiene un equipo relativamente decente para ofrecer espectaculos, mis 2 hermanos se han casado y hasta quien diria me converti en "el tio"... que paaaaaja... eso si que es viejaso, ser tio.. aunque debo admitir que mi sobrina es un 7, no me genera mucho instinto paternal y menos instinto "tial" pues no se que sera pero creo que tengo "guagua-fobia" yo con mi carucha (mascota que sale en las fotos) soy mas que feliz y como decia mi hermano en su blog (http://franciscoubilla.blogspot.com, articulo "feliz dia del gato") creo que habemos gente que no estamos diseñados para hacernos cargo de otras personas, pues aun sigo firme en mi conviccion de "solos venimos al mundo y solos nos vamos a ir" asi mismo mientras menos dependencias generemos y poseamos mas felices seremos. 

Yo por mientras con mi play 2 desbloqueado, una par de pichangas a la semana y una coca zero en mi refrigerador me considero pleno. Ahora con estos calores falta poquito para volver a "la mar" pero eso es harina de otro costal..

 
Espero verlos mas pronto que la ultima vez (2 años despues) jajaja
 
Alah los bendiga!
 
SI A LA PILDORITA Y NO A LA VACUNA DE LA RUBIOLA! (LOS HOMBRES NO NOS ENFERMAMOS, ES DE MARICAS VACUNARSE. EL  70% DE LOS HOMBRES QUE AUN NO SE HAN VACUNADO CONFIRMAN MI TESIS)

Fecha: 27/Noviembre/07

No hay comentarios: